domingo, 31 de mayo de 2020

VEN A DORMIR

Te veo, solo observo, y aún así me pierdo.
Impresa en una fotografía que llevo siempre conmigo,
justo esa en la que sales más fea según tú,
esa misma en la que pude notar por vez primera tu verdadera luz.

Ha pasado el tiempo y debo confesar que busqué en otras lo que tú me brindabas.
Ha pasado el tiempo y ninguna otra pudo llenar siquiera la mitad de lo que tu abarcabas en mí.
Vives con la esperanza de encontrar un día el verdadero hombre de tu vida,
y yo vivo con la esperanza de poder convertirme en aquel uno de estos días. 

Ven a dormir a mi lado, si una noche sientes frío;
te estaré esperando con los brazos abiertos aunque sea dormido.
Muéveme si me encuentro en el octavo sueño,
despiértame para poder percibir tu presencia;
llena de felicidad ese momento...
solo quiero volver a volar abrazado a tu cuerpo.


Mayer




No hay comentarios:

Publicar un comentario