miércoles, 6 de mayo de 2020

AMOR EN INVIERNO

Es increíble como el estado de ánimo cambia la vitalidad de una persona;
pero más increíble, es que baste oír su risa para contagiar de alegría mi vida.

Y es que no tengo miedo de gritarle al mundo que te quiero;
como tampoco tengo miedo de entregarme a ti por completo. 

He pasado toda la vida creyendo que eso de los ángeles, era una mentira, 
que era imposible que algo tan bello y perfecto pudiese existir;
pero de repente un día me topé con ella, 
y aunque no era un ángel, sí que era la cosa más bella, 
y no supe que era perfecta, sino hasta que me invadió con amor, el alma. 
Sin embargo, sigue siendo humana, 
y los miedos absurdos a veces le quitan la calma. 

Ojalá y entendiera que no miento, cuando le digo que mi amor por ella es más que un simple sentimiento;
que he puesto mi vida en sus manos;
y que tiene el poder de elevarme a los cielos,
o si le place... de hundirme en el peor de los infiernos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario