martes, 5 de mayo de 2020

AMAR DESPACIO

Con ella dejé de escribir historias,
porque he empezado a vivirlas día a día.
Agarrarla de la mano y pasear por la ciudad,
abrazarla al atardecer,
o juntar mi demencia y su locura y bailar el vals de los enamorados;
son cosas sencillas que en el corazón se quedarán para siempre.

Debo decir que no tenía planeado ser feliz,
que mi futuro se teñía de una colorimetría gris.
Pero entonces se cruzó en mi camino, 
y me he dado cuenta de que con ella todo se vive mejor.
Loca a tal punto de vivir en la absoluta libertad.
Y sin más impulso que las ganas de gozar del deleite que brinda el amor,
enfrenta al miedo que no deja avanzar,
agarra los temores y los manda muy lejos a volar.

Joder, no soy bueno en esto, ¿sabes?.
La verdad es que no soy de rimas,
o de ponerle dulce a las cosas,
ni siquiera sé componer algo bonito,
pero el alma me exige que lo haga;
entonces te escribo esto con el corazón en la mano,
y la verdad es que no me atrevía a decirlo,
pero la realidad es que hace tiempo que te amo.


Malayerba


https://youtu.be/_rfxblMuNhE

No hay comentarios:

Publicar un comentario