viernes, 1 de mayo de 2020

ENDEREZAR EL CAMINO

He de confesar que no tenía planeado vivir tanto. 
Pero de alguna forma he aprendido que no está demás echarle ganas a la causa y tratar de regalar tu mejor sonrisa.
Que no está demás querer cabalgar la estrella del norte.
Y que aunque no hayamos pedido nacer, ya estamos aquí, 
y entonces tampoco está demás pedirle al universo, ser feliz.
¿Verdad? 

Y me gustaría decir que de ahora en adelante todo irá bien. 
Me gustaría asegurar que cada día te voy a amar de la mejor manera. 
Me gustaría decir que conmigo no volverás a llorar. 
Pero mentiría irremediablemente y eso no hace parte de mis principios. 

Sin embargo, te prometo que todo el amor que logre juntar será sólo para ti. 
Y vas a llorar, lo garantizo, pero me esforzaré porque solo sea de felicidad. 
Porque la verdad es que:
después de que el cielo me demostrara que existes, 
esta vida no sería vida si tú no estás aquí. 


Malayerba


No hay comentarios:

Publicar un comentario