jueves, 14 de mayo de 2020

TODO PARA MÍ

La primera vez que la vi me quedé sin habla.
En la segunda, fue la emoción lo que no me dejó hablar;
y en la tercera, estaba tan hermosa que, 
para no arruinar el momento, preferí callar.

A veces soy muy inmaduro;
no me comporto como debería ser,
pero es que no puedo evitar sacarle una carcajada;
porque me encanta oírla,
y es que su risa, es para mí, la más perfecta melodía,

He de confesar que no sé mucho de mujeres,
pero sé bien que una de las cosas de mayor importanciaes que el hombre que tienen a lado,
esté primero para ellas, antes que para los demás.
Justo como lo que intento hacer.

Y es que cuando estoy junto a ella,
el resto desaparece;
y cuando la abrazo, es como si pudiera contener el mundo en mis manos;
y bueno, realmente es así,
porque cuando la veo, me pierdo en sus ojos grises, 
y simplemente me doy cuenta de que... 
ella es todo para mí.


Malayerba


No hay comentarios:

Publicar un comentario