domingo, 10 de mayo de 2020

NO ME PIENSO BAJAR DEL TREN

Tengo ganas de hacer que medio mundo se entere que te amo,
y la otra mitad, cuando aprendan el lenguaje del amor.

Tengo ganas de coger tu mano y correr entre la niebla de mayo;
perdernos en un bosque sin final,
encontrar tesoros prohibidos,
y compartir contigo el mejor regalo de estar vivo.

Tengo ganas de tantas cosas,
y muchas de ellas fuera de lugar;
sin embargo, una cosa sí que deseo,
y es que no quiero que ocultes la felicidad de tu cara,
o que el miedo no te deje volar con libertad.

Porque si me miras a mí, yo solo tengo que decir que:
disfruto cada momento contigo;
que gozo la dicha de tenerte a lado mío;
que gracias a ti he cortado los lazos con la tristeza,
que al fin a esta vida le he encontrado la belleza.
Que se ha encendido la llama de mi alma,
y ha alcanzado lugares donde antes no había nada.
Que desde que has llegado, mi vida se ha iluminado;
y es que me hacía falta la luz...
me habías hecho tanta falta tú.


Malayerba

https://youtu.be/jwGRi4im5F4

https://www.facebook.com/malayerbacorp/

2 comentarios:

  1. Este es el que me gusta mas de todos , tiene una mezcla de tantos sentimientos.Me encanta tu poesía .

    ResponderEliminar