jueves, 7 de mayo de 2020

MI CORAZÓN EN TU REGAZO

De vez en cuando se necesita romper la regla y meter un poco de vicio. 
Dejarse caer en la tentación y fluir como el humo del cigarrillo. 
Dejar atrás los malos pensamientos. 
Tan solo vivir y disfrutar de lo que llevamos dentro.

Y así lo disfruto yo ahora, 
porque mi corazón ha hallado cobijo en un lugar a donde los dioses suelen ir a pasear:
El corazón de una mujer amante,
de una novia delirante,
la de la voz parlante;
la que me ha mostrado que sin importar qué, hay que salir adelante. 

La que a pesar del temor, ha conquistado mi corazón. 
La que sin forzar la cerradura, me ha contagiado con su amor,
y no me queda si no corresponder a su capricho. 
No me queda más que disfrutar de este hermoso y perfecto idilio.

Ahora ya no veo a las estrellas para pedir deseos. 
Ahora solo levanto la mirada para elevar un agradecimiento al cielo. 

Tantas lunas esperando a que llegaras. 
Tantos inviernos hasta que por fin en uno te he podido mirar a la cara. Decirte cuanto te extrañaba. 
Que he pasado tantas vidas echándote en falta.
Y que pensé en rendirme varias veces. 

Pero hallarte ha sido como si volviera a nacer, 
y susurrarte al oído que en esta vida me mataría si te llegase a perder, 
es lo que hago al mirarte dormida a mi costado, mientras te secuestro un beso, cada anochecer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario