martes, 1 de octubre de 2019

NO ME COMPADEZCAS

No imaginé volver al sendero tan de prisa,
aunque era natural, ¿a quién pretendía engañar?,
si solo soy un fracaso más;
un pobre diablo que cree poder conquistar el mundo con letras de mierda;
sin estudios ni preparación,
evidentemente solo soy un hablador,
un méndigo ignorante que del monte no ha debido salir.

Ni siquiera sé porqué escribo esto cuando debería estar durmiendo;
quizás es que el dolor es demasiado grande para conciliar el sueño;
tal vez es que pretenda desahogar mi alma y pedir un grito de auxilio a quién pueda entenderme,
si es que existe alguien...
ojalá hubiese alguien.

Cada vez el corte del cuchillo me parece más hermoso;
un día dejaré de cortar las penas y me cortaré las venas,
de todas formas mi existencia nunca ha sido necesaria.

Quizá no es posible comprender lo que se siente aquí adentro,
pero debe saberse que si escribo esto es para mantenerme un poco cuerdo,
para neutralizar un poco la distorsión mental de la que soy afectado.

Siempre fui el rarito de la clase;
supongo algunos rastros de eso me ha quedado;
y a penas y comienzo a notar que quizá hasta tenga porciones de autismo,
o quizá es que quiera creerlo para sentirme un poco especial,
sin embargo, este odio y desprecio que desprendo asumo que no es sano;
aunque desearía ser especial,
desearía ser alguien a quien se le pueda considerar amigo;
desearía tener amigos;
pero mi carácter es fastidioso,
y mi forma de ser tediosa.

Así que ahí me tenéis,
queriendo sentir el afecto a mi lado,
pero ahuyentando a todos,
tal vez es que es mejor que me encuentre solo,
o quizá es que nadie merece ser contagiado por mi ridículo sufrimiento.


🌹Yerbita🐉

1 comentario:

  1. Hermano describirte mi vida a perfección. Sigue escribiendo me gusta tu poesía

    ResponderEliminar