martes, 15 de octubre de 2019

ITSMO MENTAL

Haz dinero,
la vida es más fácil con dinero,
todo se soluciona con dinero,
pero yo como soy pobre ya valí verga,
así que cambiemos de tema.

Los niños,
los niños son el futuro,
pero como sus padres son un montón de ineptos,
ya los echaron a perder.
¡Otro tema!

Las aves vuelan,
tienen alas, que bello;
pero algún estúpido cazó las más hermosas,
horrible.
Siguiente.

Mi perro, me mira,
le sonrío, lo entiende,
se levanta, 
viene hacia mí,
se trepa,
me llena de pelos,
¡Hijo puta!,
aún así su cariño no se comparará jamás al de la mejor fémina;
lo amo más que a mi vida.

Discordancias de aquí a la montaña;
más trabado que pensante me resuelvo hablar con la luna y soñar,
a veces estamos demasiado perdidos para notarlo;
pero de vez en cuando aterrizar no es malo,
otra calada y me recuesto,
triste es mi existencia en medio del universo,
me miro y lo acepto;
sonriendo como loco me duermo.

🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario