lunes, 30 de septiembre de 2019

Nos vemos...

Y si un día me necesitas,
búscame en el viento,
en las nubes,
en las flores,
o recuérdame en las calles por donde solíamos caminar.

Olvídame si puedes olvidarme, aunque yo no lo haga, ni quiera hacerlo;
de todas formas ya me he cansado de esperar pensando que un día podrías volver.


Hoy me he dado cuenta de que no pasará;
en los brazos que te sujetaban esta tarde vi lo que era realmente el amor;
te percibí tan radiante, tan feliz,
que no pude evitar sentir alegría por ti;
aunque eso no evitó que se me arrugara el corazón.

Deseé con el alma que no vuelvas a llorar,
que no te lleguen a lastimar;
que tu racha de fortuna siga adelante;

que no te lleguen a abandonar cuando más lo necesites como lo has hecho conmigo.

Debería maldecirte, pero tal vez es que sigo siendo el mismo fracasado que solo quiere lo mejor para ti,
pero ya que lo has conseguido...
supongo que es hora de retirarme.



«Nunca mis ojos se habían visto tan rojos,
pero ahí estaba, 
llorando una vez más,
prometiéndome que sería la última,
que sería la definitiva y la despedida de quien un gran amor me brindó».
 

🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario