viernes, 25 de octubre de 2019

DESVALIDO

Me tomaría como profesión esto de ser escritor,
no obstante, trascender en la historia a través de las letras conlleva demasiado esfuerzo,
tanto, que me canso de tan solo pensarlo.

Sin embargo, sigo escribiendo cada noche para mantenerme erguido;
soñando con que un día mis textos puedan ser más educativos, 

enviando los conceptos establecidos  a la puta mierda,
y rompiendo la faena de pasar la noche en vela para pensar en ella.

Calada tras calada,
el humo se acumula en mi interior,
de repente ya no siento rencor,
odio ni amor.
Trance singular para una mente marginal.

Qué dirían los talentos de otra época si leyesen mis letras,
cuán por el suelo me dejarían al constatar en mis escritos una vida de tan poco valor.

—"Elige la senda muchacho, vas mejorando,
no te rindas aún"— me habla con sabiduría la densa noche,
y podría hacerle caso,
pero vivir en la fina línea que separa la vida de la muerte no me garantiza una existencia larga.



🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario