jueves, 3 de octubre de 2019

AMORFOROGENIA II

Es increíble que una mujer sea la excusa perfecta para mandar todo a la mierda,
sencillamente es poco certero que por su ausencia queramos morir.

Pero tenía que suceder;
que ella se pusiera ante mi presencia
y ahuyentara la tristeza;
que con su voz alegrara mi existencia,
y que después del silencio, el mejor sonido fuera su risa.

Tenía que ocurrir,
que pasara de ser un arrogante agresivo,
a un romántico ilusionado,
a un soñador empedernido;
para terminar como un ególatra destruido.

Daba lo que fuera por vivir en el infierno de su fuego,
pero me encuentro en un averno donde el frío no mengua
y el cielo no deja de llorar.

Y podría jurar mil cosas sustanciales, 
pero mi franqueza no me dejará mentir;
necesitaré un vida entera para olvidarte,
aunque es más seguro que muera millones de veces antes de poder lograrlo. 


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario