miércoles, 2 de octubre de 2019

LETARGO

"Si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra. Porque... no sé, quizás nos sintamos mejor aunque... aunque yo creo que no, yo creo que como todas las canciones de amor, esta también está llena de mentiras: y cuando decimos si ella se va; lo que queremos decir es que si te vas, pues que no sea muy lejos, ni por mucho tiempo."

—Ismael Serrano—


El tiempo y las circunstancias cambian a la gente,
de bien a mal, 
de mal a peor,
de peor a desgracia,
de desespero a tragedia.

Saber que los días siguen teniendo color,
y que mis ojos ya no sepan distinguirlo,
es entonar en una armónica, la caída.


Considerarme el culpable por entregar más de lo que tenía,
quedar en deuda con la vida,
y odiarme por haber amado sin medida
ni siquiera sirve de consuelo;
será difícil curar esta herida.

Pido que el frío tenga piedad y no azote este corazón que se ha quedado sin cobijo,
que la tristeza me ha tejido un abrigo 
y me obliga a usarlo aunque no quiera.

Desearía que el torrente bajo esta lluvia se llevara la angustia;
que todo fuera un simple sueño,
y al despertar tener las hebras de tu pelo en mi cara,
abrazarte por la espalda y desearte una buena mañana.

Mas ahora no comprendo si ha sido una mala jugada haberte querido tanto;
pero de todas formas...
gracias por recordarme que no debía.


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario