viernes, 18 de octubre de 2019

NOCHE DE VIERNES

Un tumulto de gente bajo el efecto de la cumbia, despiden energía dancística conciliadora de males;
y yo que me hallo bajo el efecto de la droga percibo la escena con mayor deleite.

La musicalidad es francamente maravillosa,
el alma de la gente se muestra convencida de que la vida es bella,
mi cuerpo me dicta acompañar su marcha tras la tonada del sabor.


No obstante empiezo a titi titi titiritar, pero no por las ganas de bailar sino por el frío que me cobija;
resta decir que me hallo con una ligera camisa y un "short", resultado del calor del día,
y ahora que la noche llega no puedo evitar flagelarme.

La respuesta a la situación no es otra más que ser parte de ellos;
ubicarme en la pista y gozar a sobremanera la faena,
todo, solo por contrarrestar la helada noche que ha de terminar en un fogoso calor,

calor, por la intuitiva señal que me transmiten unos ojos negros desde un par de metros en el rostro de una bella morena de sexy sonrisa.


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario