jueves, 17 de octubre de 2019

FLUCTUACIONES CELESTES

Las coincidencias nunca han sido reales;
el azar, la casualidad, la suerte, eso no existe,
ya todo el mundo debe saber esa verdad,
que nada de lo que ocurre, se da así, sin más.

Puedo yo decir que ya todo está entendido;
puedo jurar que no te volveré a molestar,
que no te volveré a incomodar,
pero mi corazón es terco, 
y no se rinde ni aunque mil puñaladas le destrocen,
porque cuando se aferra a un ideal,
luchará por él hasta el final.

Me quedo entonces sin poder hacer más que seguir;
velar por mi bien y mi futuro;
moviéndome entre calles de asfalto y edificios de concreto,
entre escaparates y mil anuncios que venden felicidad de bolsillo y amores que no corresponden al que siento;
me quedo con el deseo encontrar una antídoto para este veneno,
una triaca que me permita dejar de percibir este amargo sentimiento.

Sin embargo, vives inherente en mi pecho,
y en mi corazón has quedado grabada como el petroglifo en la roca;
dime, ¿qué he de hacer cuando eras la magia que le daba vida a mi mundo?,
¿qué hacer cuándo todo el amor se quedó envuelto en un regalo que no has podido abrir?
...¿qué?


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario