jueves, 24 de octubre de 2019

MI REINA

Posiblemente se acabe la tinta mucho antes de terminar de contarle al mundo 
que existe alguien que no puedo dejar de amar.
Que le he dicho tantas cosas que no han sido correctas;
que he tratado de alejarla de mí porque ya no quería sufrir.
Y sin embargo, nada ha dado resultado.
Sencillamente no es posible.
Cambia mi estado de animo con solo escuchar su voz,
mejora mi semblante cuando la veo.

Se mira al espejo y ve su cabello alborotado,
le han salido un par arrugas,
nota que tiene gorditos de más,
y se queja de que está fea, que es horrible;
y yo la observo y me encantaría decirle que tiene la razón,
pero he intentado por todo lado y no he podido...
sencillamente no he podido encontrarle fallos.

Porque es tan real que me siento pequeño a su lado;
es tanta la verdad que encierra,
que me quedo corto cuando quiero decirle que es lo más bonito que habita en mi mundo;
quisiera gritarle tantas cosas solo para que se le queden bien adentro y no se le olvide jamás,
pero cuando lo voy a hacer, me sonríe, y  en su sonrisa me pierdo,
y lo único que le puedo decir es que...
la amo irremediablemente.


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario