miércoles, 16 de octubre de 2019

AMORE MIO

Te escribí mientras dormías;
te habías acostado enojada por algo insensato,
con el culo dándome la cara;
tus labios alejados de mí;
pero te escribí mientras dormías,
aunque dejé de hacerlo porque te empecé a llenar de caricias.

Sin que te dieras cuenta te abracé por la espalda,
mis manos se refugiaron en tu vientre;
y te besé mientras dormías,

en el hombro,
otro en la nuca,
y un beso más en la cabeza.

Empezaste a roncar de pronto,
y una risa surgió de mí.
Los ojos se me cerraron,
pero mi corazón te amó más,
y en mi pensamiento solo bailabas tú.

Te canté mientras dormías;
pero yo también me empecé a dormir;
te amé por la noche,
y no dejaré de hacerlo hasta que se acaben los días.
Gordita mía y a ti jamás te cambiaría.

🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario