domingo, 20 de octubre de 2019

SIN AFÁN

Hay noches como hoy en la que subo a la azotea,
levanto la mirada a las estrellas,
siento que la vida sería más hermosa desde arriba,
y me nacen las ganas de saltar.

Busco palabras en la inmensidad de la nada,
y la oscuridad del ambiente convierte en agradable la muerte.

Las luces a lo lejos titilan;
la ciudad duerme;

dar por terminada mi vida sería sencillo,
apretar la soga,
rozar el cuchillo,
o jalar del gatillo,
pero, ¿acaso eso acabaría con mis problemas?

Se acaba el cigarro y mis ganas luchar se van con él,
un paso al frente o dos atrás;
caigo de pronto y quedo aturdido por el golpe,
algo me ha tirado por la espalda;
veo las luces del cielo por largo rato,
me levanto;
otro sorbo a la botella... y me voy a dormir.


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario