sábado, 19 de octubre de 2019

MENOS FELIZ

Era mucho más loca que el promedio;
era imposible no enamorarse de una chica guapa con el diablo a sus espaldas;
de una sonrisa con restos de melancolía,
de unos ojos cubiertos por unos lentes que la hacían lucir menos inteligente, pero demasiado hermosa;
y esos cachetes, 
me encantaban pellizcarlos,
me encantaba llamarle cachetona;
me fue imposible no enamorarme...
la amé de a deveras. 

Pero se fue tal como llegó,
en una tarde donde necesitaba del calor que el sol no compensó;
y se marchó una tarde en la que le propuse compartir mis días con los de ella.
Tenía en claro que no aceptaría,
pero quise pensar que sería distinto;
y lo habría sido si mi inestabilidad no hubiese sido tan obvia;
ya tenía mucha carga en su vida como para complicarla más con la mía.

Ahora mi corazón arde en llamas,
se quema y duele;
me niego a creer que se haya ido,
aún había mucho por descubrir,
no era ninguna diosa, pero junto a ella me sentí amo y señor del universo;
tener su compañía era suficiente para encontrar la paz;
y si le sacaba una sonrisa, podía sentir lo que era la felicidad.

Supongo que llorar no remediará nada,
y que comprender que soy un bicho extraño solo alargará la tristeza;
me retiro entonces con la cabeza gacha;
un poco más maduro,
menos feliz,
y con la mínima esperanza de que un día pueda volver a sentir un poco de tranquilidad.


🌹Malaya🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario