domingo, 29 de septiembre de 2019

CAFÉ DE SUCEDÁNEO

No existen verdaderos motivos para mis desvelos,
pero esa vieja costumbre de hablar contigo hasta la madrugada se ha anclado en mí como urbana poesía,
y ahora que no estás, de mis penas el viento nocturno se ha vuelto confidente .

Es difícil creer que por una mujer mi corazón se haya cerrado la belleza de la vida,
pero qué he de hacer si quien le daba la maravilla a mis días era ella.

Cada noche te recuerdo y en mi alma tu imagen aún conservo;

revivo los momentos de pasión de los que fuimos actores,
y sigo fumando sin darme cuenta que a mí también me está matando este humo.

Ya las lágrimas han dejado de humedecer mis ojos,
aunque mi alma no haya dejado de llorar;
me retiro ahora con la certeza de que di lo mejor que poseía,
y deseo que los brazos que te cobijan ahora te brinden un amor más eterno que el que tenía destinado para ti.


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario