viernes, 13 de septiembre de 2019

DÉJEME PASAR

Srta:

Hoy no vengo con falsas promesas,
tampoco con halagos rebuscados.
Vengo con la fina intención de declarar que le tengo ganas,
y como persona adulta que es, 
sólo déjeme atravesar la puerta,
y si me lo permite; entrar más allá de su corazón.

Las ganas de hacerle el amor son lo primero, 
y no me ponga mala cara, que harta falta le hace;
que recorrer mil veces su cuerpo hasta el amanecer, es algo que no se podrá evitar.

Hoy frente a usted me hallo con la vaga excusa de decir que son cosas del amor,
pero no nos engañemos,
me han roto el alma y busco refugio en su pecho, es la verdad;
que no tengo amigos que me distraigan del dolor, es evidente;
y que falencias como persona, poseo bastantes;
aún así y no sé por qué, pero sepa que desde que la conozco, me he sentido bien, 
y como un adolescente promedio, 
me he pasado todo el día pensado en la mejor forma de decirle la quiero conmigo.

Piense lo que quiera,
dígame cuanto se le venga en gana,
asuma que no hay razón para que permanezca a su lado;
sin embargo, sus ojos declaran que no ha recibido afecto real desde hace mucho,
y el brillo en ellos, me dice que siente lo suficiente por mí como para dejar que mis brazos la cobijen
y le quiten el frío que implica no ser amado;
tan sólo...permítame seguir.


🌹Yerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario