viernes, 27 de septiembre de 2019

QUE NO LA VUELVA A VER...

Quien busca encuentra, dicen,
y así he salido tras su rastro;
he recorrido calles que no había pisado,
un par de cigarros me acompañaron en el viaje;
lo que llaman pobreza se hacía notar en el paisaje,
pero a donde sea que viera,
no había rastro de ella.

He preguntado a los habitantes sobre aquella,
nadie me ha dado razón alguna,
no la han visto jamás,
se ha desvanecido como la niebla matinal.

En esquinas y barrios pobres donde suelen ocultarse, me introduje;
fumando para calmar el frío,
fumando para relajar mi alma,
con la vaga esperanza de encontrarla,
sin embargo, no apareció.

Esta noche he dado por terminada mi labor;
con la notación de que es una más que a la lista se añade;
que Dios me perdone cuando la vuelva a ver,
porque sus miembros de su cuerpo han de separarse si lo hago;
ha jodido a quien no debe molestarse.

Que Dios se apiade de su alma cuando la encuentre,
porque yo... no doy tregua ni piedad.


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario