martes, 10 de septiembre de 2019

FLOR NACIENTE

Decir: te amo, no tiene mayor impedimento,
es fácil hacerlo,
sin embargo, sentirlo es una cosa mucho más compleja;
no obstante, July hace que eso parezca una suma de  2 más 2.

Es raro toparse con este tipo de gente;
es extraño porque no soy de los que atraen bellezas,
pero ahí está, sonriendo mientras juega con los adornos en el escaparate,
me mira y sonríe aún más grande, y yo...
yo me quedo medio tonto ante su semblante.

Existen muchas formas de cariño;
algunas más demostrativas que otras,
pero, ¿qué ocurre cuando una parte es más extravagante que la otra?, pues que la otra se contagia;
y ahora parecemos dos niños estúpidos en la tienda;
tomados de la mano,
jodiendo a cada instante,
burlándonos por cada tontería dicha,
haciendo del bullying la moneda de cambio.

Aún no le he preguntado que siente cuando me ve;
aún es indiferente cuando  hablamos de unirnos en el noviazgo;
pero cada beso dado es como un compromiso irrompible;
cada caricia de sus manos se siente como una cálida brisa en medio del invierno,
y en su mirada puedo ver todo el dolor que carga y aún así libera para mí su mejor sonrisa.
Aunque a veces creo que al ver en sus ojos lo que realmente veo es mi reflejo, 
y que su sonrisa solo es para dejarme percibir que hay un mundo que descubrir,
y quiere la acompañe en el trayecto.

He de confesar que hay días en los que tengo miedo y no quiero saludarla siquiera, 
porque sé que mis palabras le podrían hacer mucho daño,
pero ahí anda pendiente preguntando si todo anda bien,
a lo que yo respondo que sólo tengo mucho trabajo por hacer,
y me deja tranquilo;
aunque la verdad es que,
tal vez sólo soy un cobarde que tiene miedo de haberse topado con una de esas personas que se las cataloga de especiales por lo escasas que son, 
y que por la misma razón... pueda desencadenarse lo peor.



🏶Malaya🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario