jueves, 19 de septiembre de 2019

SIN SUEÑO

Buscaría otra vida en los brazos de la sinrazón,
pero el evangelio de la muerte me exige que desaparezca;
y si entre tanto malestar le escribiera al amor,
me condenaría inevitablemente al sufrimiento eterno.

Hubo ocasiones en que el corazón quiso estallar por sentir tanto,
como cuando vi que a alguien más tomabas de la mano;
quise morir, pero no lloré,
creí que era fuerte, pero solo me alejé.

La noche consume los recuerdos de lo que un día fuimos,
cada luna nueva me recuerda lo que un día perdí;
la tinta del esfero ha llegado a su final,
y las marcas de tus besos en mi pecho han desaparecido también.

Es ineludible extrañarte,
desearía volver a ser partícipe del amor adolescente,
pero es evidente que nunca seremos los de antes;
mas si un día lees esto, 
quiero que sepas que seré mejor... aunque no deje de añorarte.



🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario