lunes, 2 de septiembre de 2019

DESASOSIEGO

Esto de verme cada mañana al espejo y obligarme a creer que puedo, ya me tiene harto;
ya no me es posible seguir sosteniendo esta mentira porque el corazón no es idiota y tiene bien claro que no voy por buen camino,
que sobrevivir a cada amanecer tan sólo representa una batalla perdida.

A veces siento que debería pintar del color de tus ojos la habitación para recordar que éramos dos locos jugando a ser felices,
y que lo mejor era que se nos daba bien;
o tal vez pintarla del color de tu piel, par recordar como dormía abrazado a tu pecho con la certeza de que nada podía salir mal.

En las noches, con el humo del cigarro suelo dibujar unos brazos en el aire que me recuerdan como me abrazabas;
me hacen imaginar que aún me sigues amando como yo que no he dejado de hacerlo contigo;
aunque a fin de cuentas todo sea una mera fantasía,
y seas en alguna cama la inspiración de algún gran poeta.

Sin embargo, nada de eso importa ya,
porque de todas formas,
¿qué iba a tener de especial alguien que solo escribe tonterías?
qué importancia tendría...



Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario