miércoles, 11 de septiembre de 2019

Volaaaarrr....VOOOooLaaAAhaaAAaaaaarrr...

Un  momento cualquiera, contigo pasa a ser mágico después de que sonríes,
y aunque no quiera, es inevitable que a tu lado me sienta bien,
gracias.

Podría terminar allí,
pero te conozco y sé que me mandarías a volar si me atrevo a ser tan breve,
que si hay algo que te atrae, es mi gran defecto de hablar demás que se convierte en una sarta de cosas agradables si me inspiras;
y lo haces cuando sonríes,
vaya, me encanta cuanto tus labios se tuercen y tu ojos brillan;
me encanta porque eso ocurre cuando me estás mirando,
y yo no sé bien que hacer,
porque solo pienso en la mejor forma de saborear esos benditos labios,
disfrutarlos tanto que impida el escape del más mínimo suspiro.

Empezamos juntos,
pero sin tocarnos,
distanciados de alguna forma,
cada uno en su silla observando como la luna se cobija con las nubes;
y hablando del día, 
de literatura,
de política y hasta de modas;
y cuando me vuelvo consciente,
ya estas otra vez con esa mirada ansiosa y expectante mientras imaginas el cuento al que voy dando vida con mi voz;
y entonces ya estamos juntos,
cerca,
finalizando la historia,
tú con una sonrisa más grande,
y yo, con unas ganas que no puedo retener más; fin al relato.
Un final sin espacio entre mi vida y tu boca...
mi desvanecimiento en el sagrado elixir de tus besos.


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario