domingo, 8 de septiembre de 2019

EL FINAL DEL HUMO

Harto cansado me hallo de andar buscando un lugar donde pueda fenecer feliz;
amamantándome de senos que no sacian mi sed,
durmiendo en coños que no beatifican el placer;
echando de menos el ayer cuando era un niño que sólo anhelaba tener un amigo;
hoy me encuentro solo y sombrío entre flores marchitas que me recuerdan que un día seré parte de su abono.

Hay un semblante afligido en el rostro del espejo;
su voz me dice que ya no hay más remedio,
y que si hay una cura, está lejos de mí.

Aún es triste la primavera,
las hojas no han dejado de caer,
presiento que no será un verano feliz;
que el invierno será perpetuo.

Me acuesto con la noche llena de vacíos,
y pienso en dejar el cigarro;
pienso en continuar, aunque sea a paso lento,
en no rendirme antes de tiempo;
pienso en que no seremos los mismos jamás,
y sin embargo, como mi mejor error,
te repetiría, sin pensarlo...un millón de veces más.


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario