lunes, 31 de diciembre de 2018

ME ENCANTA ESA MUJER

Es simple y natural,
sencilla al hablar,
de pensamientos que no tocan la tangente de lo anormal,
me encanta así, y en mi seriedad de vida me obliga a sacar una y mil sonrisas cuando su voz con mi corazón hace contacto.

Me encanta esa mujer y en mí se aplica literal tal expresión,
porque basta una palabra palabra para alegrarme el día,
basta un suspiro para arruinarlo,
basta que una mirada me otorgue y sepa yo que no hay mayor luz en el universo,
basta un beso para que pueda yo sentir el paraíso.

Me encanta esa mujer y le estoy entregando el poder, porque dominar es su talento natural y le fascina hacerlo,
que se adueñe de mí a ver que sucede,
a ver que ocurre,
a ver con que nos sale,
que se adueñe de mi corazón y lo cocine en salsa de fresa si gusta,
eso ahora resta importancia,
sólo reitero una vez más que me encanta esa mujer, que la amo, y como si fuese el primer amor: tan solo quiero complacerla.

Mayer

2 comentarios: