sábado, 1 de diciembre de 2018

CÓJALA SUAVE

No sea tan apurado, tan impaciente,
¡cójala suave! me gritaron alguna vez,
y tenían razón en su llamado consciente, 
del afán y la prisa, tan solo el cansancio se hará ver.

Es hora de relajar un poco tu abrumada alma,

no toda locura te llevará a la calma,
no quieras terminar sola en una cama,
no quiero ver tus lágrimas brotar cuando llegue el alba.

Las cosas conmigo no serán como deseas,

no soy el típico héroe encargado de salvar princesas,
soy el que da apoyo moral y desde la lejanía te observa,
soy el que está pendiente de ver como te levantas por tu pie y progresas.

Porque estás sola para afrontar el mundo,

y por más compañeros que se junten en tu rumbo,
eres solo tú la encargada de proseguir desde este punto,
y serás la brillante actriz estelar cuando se acabe la cortina de humo.

A mi no me mires que yo solo seré tu guardián,

el que por ti las noches se ha de desvelar,
quien permanecerá hasta que el último lucero en el firmamento se apague,
quien te estará apoyando, pase lo que pase.

Y si la vida se me va en una de estas,

no sufras mi niña, y la calamidad enfrenta,
no vas a estar sola si eso es lo que piensas,
tan solo levantando la mirada encontrarás que desde lo alto alguien te observa,
quizás sea yo que una sonrisa te apremia, 
o quizás sea la Dios, que la energía suprema gobierna,
y a tu ser...de buena vibra te llena.


🌹Yerbita🐉



No hay comentarios:

Publicar un comentario