miércoles, 19 de diciembre de 2018

METIDA, Y BIEN ADENTRO

¿Quién te llamó?
¿Quién pidió tu compañía?
¿Para qué sigues insistiendo en poseer mi corazón?

Aaahh, es que francamente no lo entiendo,
no lo logro descifrar, no lo comprendo,
echo un vistazo al ayer donde no era más que un niño jugando ser mayor,
y veo que de equivocaciones mi vida se hallaba.

Una palabra, una frase, una oración, un verso, una estrofa, un párrafo, un texto, un fragmento, un ensayo, una novela, un libro, una biblia...
...Llenaría sin problema miles de hojas halagando tu belleza genuina de mujer,
escribiría tanto, que ríos de tinta inundarían este cuarto oscuro,
dibujaría en cada pared que existe, la finura de tu hermosura,
sin embargo que se origine en ti el pensamiento de que por tu físico es que enamorado me hallo, es lo que menos deseo,
pero no te voy a mentir y como mi primer mandamiento inviolable, desde la franqueza te hablaré.

Me cautivan tus tetas, tu mirada y tus nalgas,
el par de agujeritos entre tus piernas y el tatuaje de tu espalda,
¿y qué le voy a hacer? soy hombre y el instinto natural no se puede extinguir,
me encanta tu físico, tu cuerpo me enamora instando a la locura, 
sin embargo, eso más que claro ya lo tienes,
y podría aquí acabar, pero dije que te hablaría con la verdad, y aún me falta la otra mitad.

Falta esa parte que se olvida de la materia y se vuelve uno con la existencia;
he de confesar que tras el deleznable ser del que me compongo,
y tras algunas capas de improperios y lisuras,
existe un hombre en crecimiento, 
un niño jugando a ser adulto,
existe un noble sentimiento,
las ganas de coger tu mano y llevarte a pasear por cada uno de los mundos.

En realidad esto no es nada extraño ni sorprendente, 
solo es el deseo de alcanzar con tu persona la plenitud, ése es mi delirio,
nada que no haya hecho ya la gente,
pero quiero sentir en mis carnes esperando que de ochenta años sea éste idilio.

No se que tanto podré lograr con tu luz guiando mi vida,
no se que tanto se obtendrá al seguir cuesta arriba,
no se que pasará, y eso no me perturba,
pero quiero que lo que sea que suceda sea con tu apoyo, y sobre todo tu compañía amada mía, reina de mi vida.

🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario