martes, 18 de diciembre de 2018

ANTES DE PARTIR

"Si no lo digo ahora, no lo haré nunca,
la traba tan malparida no me deja libre expresar el sentimiento,
pues el pensamiento se halla obstaculizado por un sinfín de emociones, pero lo intentaré".

¡Oye mujer! vieja ¡escuchá!

Te voy a decir algo que no te pude decir de jóvenes porque era en exceso estúpido y temeroso yo,
pero preguntaste: ¿qué me parecía tocar tus senos?, recuerdo que era un día de enero, la noche para ser exacto,
en aquel entonces yo era demasiado hijo de una puta burra, parido por la torpeza,
porque ¿rechazar? Mira, ¿rechazar?
o sea, ¿qué nivel de suma idiotez es necesaria para decir no a la segunda maravilla del mundo?: esas tetas, PERO ¡SEÑORAS TETAS! ¡¡QUE HIJUEPUTA YO DECIRTE NO!! PERO ES QUE NI ESO, UN VERDADERO SONSO PORQUE NI DECIRLO PUDE REALMENTE,
solo moví la cara en negativa por los malditos nervios del pajuelo de catorce,  y rechacé la oferta.

Y tú, avergonzada por mi respuesta procediste a quitar de mi vista el mejor par de bombas de pasión como la lubricidad en tu interior,
¡ocultaste de mí tus senos mujer!.
yo por dentro me pudría de las ganas, 
¡me pudría al filo del abismo por las putas ganas de besar ese par de bendiciones, joder!
y no lo hice, desaproveché la oportunidad por ser sumamente inexperto en la materia y tenia pavor de no hacerlo bien y caer en la vergüenza frente a tu corazón.

Lo demás es historia que no es necesario contar, cogerte como dictan las normas del kamasutra fue cosa de un par de días, hacer que utilizaras tu lengua en lugares donde no de osó pensar trabajar...
Eso no vale la pena contarlo porque lo importante es que sepas que...vieja...amor mío...escucháme:
Yo hubiera dado mi alma inmortal por tener un par de manos más en aquel instante y perderme en esos senos llenos de ternura, aunque sea por diez segundos nada más.
Lo hubiera dado todo, pero la cobardía acumulada por el tiempo salió a relucir en el peor momento y,
lo arruiné, lo arruiné todo, pensaba que la muerte sería mejor, mil veces menos irritación e ira a mis catorce pelotudos años.

Pero ahora negra, ahora tengo el andamiaje y la licencia del envejecido por la experiencia, y eso me ha dado valor de decirte de una vez por todas la absoluta verdad que me corroe por dentro como el agua hirviendo:
Nunca había creído en los milagros y ateo extremo hubiese muerto, si no es porque vos, vos mi negra del alma, vos fuiste lo que me dio la verdadera esencia a mi vivir, fuiste el milagro que salvó mi existencia,
si amor: vos te convertiste en mi alma.

Y mirate ahora, te vas al tiempo que yo cierro los ojos, te mueres mi negra hermosa, y por poco no te alcanzo a decir lo mucho que te amo, me oíste, ¡oye! ¡no te duermas negra!, ¡escuchame!: ¡¡¡TE AAAAMOO!!!!

Vida mía, alma mía,
vuela sin miedo, corre fuerte, huye lejos, porque en cinco minutos jugaremos al gato y al ratón en el cielo,
y si te atrapo serás más mía que nunca y te aseguró que esta vez, ni Dios nos podrá separar.


-Y quedó muerto, ahí, a lado de su esposa, exactamente cinco minutos después de que ella partió, debió haber demasiado amor, para morir con la sonrisa mas tierna frente con frente. Buen descanso señores Angola, y buen viaje.-

(Se cierra la puerta de la habitación y se apaga la luz. Ya luego llegará medicina legal, y se encargará de deshacerse de los cuerpos).


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario