jueves, 6 de diciembre de 2018

TENGO FRÍO

Horrible el malestar,
cuando se está bien no se detiene uno a pensar y reflexionar sobre si ésta será la última oportunidad,
si estaremos vivos para mañana volver a amar.

La vida transcurre de pronto, 
y pasado una década al espejo echamos un ojo,
y ¿qué ves? una nueva mancha, un nuevo lunar en tu rostro,
algo que no estaba ahí, una cicatriz que solo el tiempo crea,
esa arruga que demuestra que el tiempo se está acabando,
esa prueba de que los sueños poco a poco se están escapando.

Debes ir a por él,
debes ir tras ellos,
los objetivos al ser ideas tienen un periodo inmortal,
pero tus huesos y tu mente luego de 60 años en tierra se convertirán.

Y siempre surgirá la duda, 
la pregunta existencial,
¿estás haciendo lo correcto? ¿de verdad no estas desperdiciando el tiempo?
hoy eres un adolescente de 15 años, mañana al abrir los ojos serás un anciano de 70,
no te tomes la vida a manera de recocha,
aprende bien las reglas y juega a vivir la vida,
entonces cuando despiertes con las manos temblorosas y la mirada cansada,
mírate al espejo una vez más y sonríe porque habrás gozado tu estadía,
y la muerte dejará de ser una carga.

Hoy a mi puerta, la enfermedad me suscita con algarabía,
este cuerpo no se hizo para resistir,
frágil, delicado, propenso a morir en cualquier rato,
tengo frío, el calor no se hace sentir,
tengo miedo de que antes de beber el manantial de su boca, pueda morir.

La catarsis que provoca el malestar en mi mente, 
mil ideas me hace generar,
entre cada una de ellas, una es la que se hace notar,
vivir cada día contigo, y permanecer juntos hasta el día del juicio final.

🌹Malaya🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario