lunes, 24 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD LE DICEN

Mi corazón se estruja sin motivo aparente,
siento el punzón de una lanza que le atraviesa asiduamente,
como si morir lentamente fuese la respuesta para todos los males que el amor no puede curar.

Que cada año que ha finalizado,
se asienta otro peso sobre mí,
otro lastre de dolor que solo opaca la poca luz que me llega,
cada diciembre lo no deseado se rebela a ser ocultado y destroza en mil estallidos cada parte de mi alma,
¿Por qué no puedo sonreír de verdad en estas fechas?
¿Por qué el poco brillo de mi ser se apaga?
¿Qué me ocurrió que me lastima ver la felicidad en los rostros de la gente?
¿Qué me sucedió que decidí olvidarlo por completo?
Hasta partir la cabeza contra el suelo con tal de mitigar el dolor,
¿qué me sucedió? que sólo lágrimas se escurren por las mejillas de mi rostro mientras breves imágenes de lo maldito en mi mente se atraviesan
.

"Debe ser el castigo que no supe afrontar. Debe ser la cobardía que no me permitió ser".

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario