jueves, 6 de diciembre de 2018

MAGIA VERDE

Me dejo llevar por la mirada que sujeta en mi,
esos ojitos llenos de brillo, llenos de pasión,
se adentra en mi interior,
provocan disturbios en este corazón cuando me ve.

Me siento tenso, tengo nervios debo confesarlo,
su presencia me intimida,
su amor provoca escalofríos en mi cuerpo,
es la reacción normal ante el peligro, o en su defecto la emoción de saber que podre entrelazar mis dedos en sus manos,
de que podré besar sus labios hasta cansarme.

Aaayyy, pero que marica, que cursi, que vergüenza,
si lo mío es hablar mierda sin sentido,
¿qué me pasa? que escribo esto con sutil cariño.

Bueno ya, si, lo sé, es obvio que me enamoré,
si sus ojos verdes se han convertido en mi fe,
si su forma de pensar se han convertido en mi obrar,
la magia que imparten sus ojos verdes es la causante de este mal,
es un mal conocido como amor,
un sufrimiento que me urge disfrutar.

Si no hay engaño ni mentiras,
haré lo posible para no fallar,
no quiero jugar con tan bello sentimiento,
no quiero vivir en el lamento,
no quiero perderte en poco tiempo,
no quiero terminar entre tus manos muerto,
aunque siendo honesto: me gustaría, ¡Ja!

Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario