lunes, 3 de diciembre de 2018

PA' LANTE ES PA' ALLÁ

Bien, supongo que si hay que lograr algo, hay que empezar a actuar,
mucho tiempo desperdiciado no se puede recuperar,
aún tengo al sol me quema la cara, y a la luna que me acompaña,
encontré un ser que jamás esperé llegar,
no se si llamar a esto oportunidad,
pero de que vamos a lograr algo, lo haremos, si, vamos, porque uds me acompañarán, 
si, a ti que me lees te hablo, vamos crear un universo malayerbano fenomal,
y no me refiero que será solo de mi, 
no, en mi mundo la puerta está abierta para todos los que deseen ingresar,
solo no voy a poder y su compañía será crucial,
tengo la certeza de que se podrá,
pues bien, vamos a llegar hasta el final.

Próximamente: "11 CUENTOS MALAYERBANOS, VOLUMEN I"


🏶Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario