miércoles, 12 de diciembre de 2018

OPUESTOS

Ni adornos ni arreglos harán parte de este texto,
no tengo tiempo para ello,
no tengo las ganas, 
se me duermen las manos, 
mi mente hace rato que divago en el mundo de los sueños,
supongo que es por obra del  sonambulismo que estas letras hoy salen.

Con los ojos  a medio cerrar,
y fijos en el árbol de navidad que gira al colgar del techo,
entonado por la melodía de piano que suena de fondo,
me quedo atento al pesebre, y lo veo,
pero no pienso en lo lleva ni en como está construido,
porque en mi mente solo la libertad para imaginar mil momentos contigo es lo que hay.

Gira que gira el improvisado árbol,
gira que gira el mundo y nosotros en él,
gira que gira mi universo y solo a ti te veo en el centro,
pasar de ser desapercibida, a convertirte en la adoración de mi vida es algo que aún no me lo alcanzo a creer,
cada día algo nuevo te conozco,
cada día una sonrisa más logras sacarme,
cada día me doy cuenta de que tu mundo y el mío son tan diferentes desde el núcleo,
y cada día que pasa, más se funden el uno en el otro.

Me dejo llevar por la música que relaja los párpados,
me dejo llevar por el deseo de tenerte a mi lado,
me dejo llevar por la delicadeza de tus labios,
me dejo llevar por la fiereza de tus encantos.

Y sonrío una vez más por la dicha de toparme contigo,
y también porque eres tan opuesta y diferente a mi,
y porque eres lo que jamás esperé llegara,
y porque había dejado de creer en la magia,
sonrío porque no tengo otra forma de mostrar la gratitud,
sonrío porque supongo es lo que hace la gente que siente bien,
y me siento bien porque sé que tu mente y corazón estarán siempre conmigo.

🌹Malaya🐉



No hay comentarios:

Publicar un comentario