lunes, 10 de diciembre de 2018

ARROPADA

Arropada por el calor que brindan mis brazos,
besando la comisura de tus labios,
contoneandonos al ritmo de tus caderas,
regalandote un "te quiero" para esta noche de luna tierna.

Me miras y sonríes, 
finjo no verte, detenido observo la blanca pared,
pensando que en ella una foto de los dos hecha mural quedaría bien,
giras mi cara con tus manos y me hechizas con tu mirar,
caigo rendido a tus deseos, caigo rendido a tus pies.

Eres la dueña de este viejo corcel,
de este hombre: la gran mujer,
del macho cabrio: la gran complaciente,
y de mi vida: la mayor satisfacción que se goza al tenerte.

Dedicarte mil poemas no me llevarán a nada,
recitarte un mar de letras no me concederá a la gloria,
saber que sin ti no muero, pero que sin ti no vivo, no sublevará historia,
que solo tenemos un instante para compartir esta aurora, es lo único que importa.

Si me amas y te amo, 
dejemos a un lado las vergüenzas y no hagamos ascos a nada,
que fluya por tu piel el palpitar del deseo perenne,
que recorra mis carnes la verde magia que tu mente transporta,
que cedamos al prurito de ser uno en el otro,
y alcancemos el umbral que conecta la vida con la muerte.

🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario