viernes, 28 de diciembre de 2018

CONVERSACIONES DE MEDIA NOCHE

..."Entonces -¿aún la amas?-,
suspiré, -si, no he dejado de hacerlo-,
-y ¿por qué no se lo haces saber?-
-porque no lo merezco, le hice daño, y eso no se puede arreglar-,
-¿con qué fin lo has hecho?-
-¿con el de librarme de su atadura-,
-no comprendo-, 
-que soy un cobarde que no quiere tener cargas, harto ya tengo con las propias- suspiré de nuevo,
-¿la dejarás solo porque no es la misma de antes?-
-no, es la misma, no ha cambiado, sigue ahí, fui yo quien cambió, y lo hice para mal-,
-no te entiendo-
-eso precisamente, la hice a un lado por falta de huevos, me alejé por el miedo al final-,
-emmm nop, no entiendo un carajo-.

Inhalé, aahhh, suspiré profundo, proseguí con voz baja, lo hice cada vez con más rabia, me odié con cada segundo que pasaba, pero continué:
-Me hallé de nuevo al filo del abismo, me encontré una vez más con el rostro de la muerte, juré por lo más sagrado que no la vería al menos en cien años, me prometí no entregarme a sus brazos; pero esta vez, yo no estaba solo, había alguien más, ahora estaba ella dando un paso adelante de mí: la misma que sin saberlo me salvó de la oscuridad, la misma que sin darse cuenta rompió las ataduras que me tenían preso de una horripilante locura, preso de un sabor amargo al que me había acostumbrado, inocente de su proceder destrozó con el brillo de su alma cada espina que en mi se había clavado, cerró las heridas que me desangraban por dentro; yo, que estaba sumido en la decadencia, pudriéndome sin remedio, recibí un calor que me aterrorizó, no había sentido ese fuego que prende todo a su paso, que parece aniquilarte, pero que no quema, solo purifica tu ser eliminando lo que no hace falta y dejando un cálida sensación de satisfacción total, era como estar en el propio paraíso, como vivir en el cielo mismo-.

-Divagas mucho mi hermano, deberías contarme desde el inicio tu historia-
-no, no es necesario que seas testigo de más lágrimas, bastante has presenciado ya-
-pero no comprendo, solo he podido notar que con cada palabra el color de tus ojos se vuelve opaco, como si te murieses lentamente-
-pues, quizás es que lo estoy haciendo, me voy tras de ella paulatinamente-
-¡oye! ¿qué significa eso?, no me ha gustado para nada el tono de tu voz, ¡estás quebrado!-
-debía ser yo quien diera el primer paso, pero no, ella se adelantó; y recordaré todo esto como el día en que un gran amor me abandonó, no, se quedará grabado en mi mente y corazón como el hecho de haberle dicho adiós, de  renunciar al verdadero calor y dejarlo partir a otro lado, a tierras desconocidas donde el hombre jamás podrá llegar, donde ya no la podré alcanzar-.

-¡Hey chico! ¿qué te pasa? ¡óyeme! no te dejes vencer-
-¿mmm? es tarde ya, no habrá calma para mi, ya no habrá-
-de qué demonios estás hablan... ¡WOOW!, ¿has visto eso?
-¿perdón?-
-¡mira esas curvas maldita sea!, ¡mira esas piernas! se me agua la boca, su vestido le queda perfecto,  wow wow wow está girando esa cara, ¡NO! ¡lo hizo!, ¡nos ha visto!, ¡puta mierda si que es hermosa! ¡supera toda belleza conocida joder!-,
-aaahh ya veo- suspiré con dificultad,
-¿qué onda con esa cara?-
-es una vieja conocida-
-¿me estas tomando el pelo?-
-no, de hecho hace un tiempo que no tenía rastro de ella-
-pues está más buena que un caldo de pollo para una resaca, se me antoja chuparla toda je je je...-
-se ve muy bien esta noche, más arreglada que de costumbre- susurré,
-oye viejo, ¿soy yo o te ha sonreído?-
-si, lo ha hecho...siempre lo hace, enamora esa sonrisa, te conquista sin opción a evitarlo-
-wow, un momento, va a hacer algo, te está viendo, se dirige a hacia acá coño ¡hacia acá! ¡despierta hijo de puta, no la espantes con esa cara de media muerte!-
-a ella no le interesa mi cara, ni como me encuentre, solo busca aniquilarme- 
-¿de qué coño estás tú hablando?-
-que esa perfecta cohesión de belleza tiene de maldad lo proporcional a hermosura-
-¿de qué demonios hablas? wooooooooo, un momento, espera, puedo notarlo, algo no me gusta, si, algo está cambiando, el ambiente se pone tenso, se hace pesado el aire, el frío está incrementando-
-y te vas extinguiendo, mejor te ayudaré a morir-
-supongo que es hora, fue un gusto conocerte mi hermano, inhálame con ganas-
y eso hice, con una última calada di por terminada su existencia, 
di por terminada la charla, y me preparé para lo peor.


Cerré los ojos por un instante mientras se acercaba:

-Hola guapo, ¿por qué tan solo?-
sonreí levemente, -tenías que volver alguna vez ¿no? zorra- exclamé,
-tan grosero como siempre, debe ser por eso que me pones cachonda cuando estoy contigo- me dijo mientras llevaba un cigarro sabor a chicle a su boca,
-has venido muy elegante como provocativa, ¿con qué fin?- cuestioné,
-aaahh querido, hoy es el día, hoy es el momento, requiere estar bien presentada para la ocasión- exclamó,
-hija de puta- musité,
se acercó a mi cara, me cerró los ojos y me besó mientras me llenaba con el humo, no pude hacer nada, ya mi cuerpo le pertenecía, había transcurrido suficiente tiempo y la herida acababa de iniciar la liquidación de sus últimas gotas de sangre, pero me apretó las manos deteniendo el sangrado y me dijo:
-aún no mi niño, aun debes complacerme una última vez-
suspiré resignado, -de acuerdo maldita puta, has lo que quieras, igual ya estoy muerto...- lo dije con la voz entrecortada ya.

...y ahí en medio de aquel parque vacío en medio de la oscura noche, me hizo suyo una vez más, lo sabía mejor que nadie, esa era la última vez que la tristeza me follaría".



<<entieeeeendooo...debo estar demasiado loco para creer que la yerba habla jajajajaja, maldita sea estoy realmente mal-
-no mi niño, no estás mal, son éstas las palabras de un mortal que irrumpió su camino, pero por cosas que no entiendo, a mi me habló alguien por medio de un cigarro, y ahora yo te hablo a ti por medio de una buena yerba, una vez me extinga, te quedarás con mis pensamientos; cuando mueras también cuenta los míos al siguiente ¿estamos?, todo bello->>


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario