domingo, 2 de diciembre de 2018

¡PUTA VIDA!

Odio admitir lo que está pasando,
pero es innegable que de ti me esté enamorando,
yo no lo he querido lo juro, no lo he deseado,
y sin embargo sin problema alguno en este corazón estás penetrando.

(¡Me cago en san Dios!)

Y no me gusta eso, detesto que suceda,
yo ya estaba bien, ya había dejado las penas,
había ordenado cada lugar en mi mente,
pero olvidé asegurar los cerrojos en éste órgano latente.

(¡Maldita sea!)

Y ahora enfrento las consecuencias,
pues estás poseyendo mi alma lentamente,
y me estoy acostumbrando a ti fervientemente,
pero va a doler mucho más que el pasado, si me pongo a sacar las cuentas.

(¡Puta vida! ¡Eso no me gusta!)

¡Estás loca! ¡Estás enferma! ¡Estás maldita! 
¡Eres un río de fuego en el que provoca tirarse!
y yo soy un suicida con horribles ganas de nadar,
me rasco la cabeza porque no se que pensar,
maldita seas Siham, de la indecisión me vas a matar.

(¡La madre que me parió!)


Ahhh, ya no puedo ocultarlo más,
de todas formas esto tenía que pasar,
¿quién soy yo para con las manos detener el mar?,
miradme ahora solo soy un esclavo a voluntad,
que prefiere estar bajo tu mandato a tener una irreparable libertad...
...ahhh, ni que hacer, tocó volver a amar.

(¡Ya te condenaste hijo de puta!)


🌹Yerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario