martes, 18 de diciembre de 2018

YO TE AMO MÁS

Se siente extraño la verdad,
se siente bien estar consciente de ello,
que fluctúen dos almas en el mismo sendero entre un universo tan vasto...
...debo atribuirle eso a la magia, la verdadera magia de la que siempre dudé.

No se cuanto dure, y sé que no será para siempre,
pero estoy seguro algo, y es que te amo tanto que ni yo mismo sé cuanto.

Te amo porque es este amor lo único que tengo para darte,
despojando mis ropas, mi piel, desvaneciéndome en el espacio solo queda un sentimiento indefenso que no busca otro refugio más que tu cariñoso corazón.

Te amo, lo digo mientras el frío congela mi espalda y los ojos se cierran sin pudor,
te amo, y lo digo mientras escribo estas letras en la compañía de la oscuridad,
y este "te amo" por tercera vez  es para que no olvides que incongruente y contradictorio que soy, pues me atrevo a decir que te amaré por 
siempre.

Yerbita

No hay comentarios:

Publicar un comentario