jueves, 27 de febrero de 2020

PELIGROSO ASALTO

—¿Y tú? 
—Yo tampoco porque no soy gay, le dije, y añadí :

¡Pero sí que me encantaría una mujer que se tan puta que cada día sientas que debas pensar cada cosa que digas porque si lo arruinas, 
ella se cagará en toda tu puta madre!, 
y entonces será otra noche sin placer.

—Quiero una puta— seguí, 
¡Una puta tan puta que las que se creen putas se queden pendejas a su lado! 

¡Quiero una puta que me haga rabiar y perder la paciencia!
¡Que amarla sea cosa jodida! . 
¡Quiero a esa PUTA con P mayúscula de PODER!,
¡porque solo ella habrá de llevarme a lugares donde lo divino y lo mortal pierden su razón de ser!
¡OHH MALDITA SEA, LA QUIERO YA!

Y entonces oí una voz cerca de mi oreja que me decía:
—¿Cómo mi amor?
Y yo quedé frío. 
—Eehhh, nooo, nada, aquí molestando con el muchacho, jeje. 
—Ajá. 
—Mjm...
Me miró fijamente con eso ojos verdes que desnudan hasta al más valiente, 
me miró y yo empecé a hacer muecas;
reírme... no reírme, 
cagarme del susto... no cagarme. 
La ambigüedad acechaba. 
Mis labios jugaban con mi lengua enrollándose y mordiéndose para contener la risa. 
Y entonces exclamó:
—Señor, si tanto le urge una puta ¡HÁGAME EL HIJUEPUTA FAVOR Y SE LARGA DE MI CASA! 
Y yo quedé mudo, 
y el tipo del frente quedó pálido, 
y ella parecía que iba a echar espuma por la boca. 

—No—, le dije, —¿pa' qué otra si contigo tengo de sobra?—
Ahhh, debieron haber visto su cara, 
el demonio se quedaba como un payaso a su lado, 
ahí estaba mi maldita bruja, 
una gorda peligrosa, 
una gorda que no necesita mucho esfuerzo para cumplir la petición que en un inicio os he mostrado. 

No obstante, tenía yo la razón. 
¿Para qué otra, si contigo lo tengo todo? 
¿Verdad amor? 

Que me agarró a bofetadas y esa noche no me puso el culo para no darme la cara, sino que me mandó a dormir al sofá, ya es cosa que no es necesario mencionar;
de todas formas me sentía feliz, 
y no podía pensar en otra cosa más que yo era un afortunado de estar a su lado, 
y en lo hermosa que se veía cuando se enojaba. 


Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario