miércoles, 19 de febrero de 2020

AUXILIA...me

Escribo a través de recuerdos para olvidar que ya no te encuentras conmigo,
escribo desde el corazón que has dejado manchado con tu esencia;
escribo porque es la única manera de evitar que mueras en mí,
escribo cada noche para imaginar que sigues aquí.

Pero cada vez es más difícil engañar a mi torpeza,
cada vez es más complejo fingir que las cosas se superan;
y en la tierra hay tanta estupidez que no sorprende
que un idiota como yo sea considerado maestro.

Pero soy fácil de engañar,
basta con una pequeña muestra de afecto para que yo saque el escaso amor que poseo;
para que intente sonreír, y motivar a no rendirse,
para confiar en la gente,
para no bajar frente;
tal como te hubiese gustado;
tal como esperabas de mí;
pero Cielo,
yo nunca fui un ángel,
ni un gran tipo,
solo un pequeño hombre bestia que le gustaba mirar las flores,
porque después de ti, 
eran lo único lindo de su atrofiado mundo.

Y ahora ya no sé que hacer,
vivo en la deriva, mujer;
no tengo en quien creer,
la vida te ha apartado de mi lado,
y al único amigo que he tenido también,
y yooo... nunca he podido manejar esto.
Y duele mucho aquí adentro...
aquí adentro nunca ha dejado de llover.


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario