viernes, 21 de febrero de 2020

NO ESTORBEN

Tener hipo y defecar,
¡maldita sea!,
¡no pensé que fuese tan fastidioso el bendito acto de cagar!
tú que estás afligido, ¡consuélate!, porque todo pasará,
como yo que a mis intestinos he de librar,
tú, enciende la luz que llevas dentro, 
¡ES HORA DE BRILLAR!

Ya resuelto y aliviado, 
salgo al mundo gritando obscenidades, 
pervirtiendo a los inocentes, 
matando a los inmortales;
revolviendo el orden establecido, 
disolviendo en alcohol cada melancolía añejada.

¿Qué más da si no me quieres más?,
¿qué más da si me pongo a llorar?,
¿qué más da si vamos con la vida a la mitad?,
¿qué más da si moriremos con un triste final?,
consuélate tú, y luego me consolaré yo,
por qué, 
oh si,
estás en lo correcto querido, querida...
todo esto...
todo esto pasará.


Malayasca

No hay comentarios:

Publicar un comentario