viernes, 7 de febrero de 2020

ESTÚPIDO, ESTUPIDÍN Y ESTUPIDOTE

Mis comentarios suelen herir, doler, lacerar el alma,
lastimar y dañar el autoestima.
¿Pero es así en realidad?, o ¿es quizá que vosotros no sois capaces de controlar la forma de responder ante situaciones poco amables? 

No me disculpo y no es mi problema si al llamarte "hijoperra" tu reacción es negativa. 
¿Cómo no iba a tratarte mal, si osas corregir y reclamar a quien está en el camino del aprendizaje, cuando eres mucho peor que aquél a quien juzgas? 
Mi sentido de ser justo se alerta cuando veo a la estupidez suelta, 
y no puedo hacer más que dejar salir palabras con la intención de marcar al idiota su lugar. 
Porque no está bien juzgar si la experiencia no respalda;
no está bien hablar, a menos que lo que se diga sea mejor que el silencio,
y que gritar es aplaudido, sólo, si el grito es por amor. 

No me culpes por soltar una sarta de improperios que choquen en tu sistema como una roca de mil kilos;
si eres tan inteligente como presumes, sabrás limpiar tu culo con mis palabras, 
mas si herido te sientes por lo que mi boca proclama, 
es que eres tan imbécil que no te has dado cuenta que el sabio se ríe y se divierte cuando el necio abruma con mil lisuras a su ser...

...Pero bueno, esto solo lo sabrá comprender aquél entendido que ha elegido recorrer el camino del aprendizaje.


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario