viernes, 28 de febrero de 2020

MUNDO DE SUBNORMALES

Porque si hay algo que me caga,
son aquellos inútiles que se auto definen poetas,
y escriben aceptar con s,
o quiero hacerte el amor sin h,
o ponen acentos en consonantes,
¡EN VEZ DE PONÉRSELAS EN EL CULO DE SU GRAN PUTA MADRE!, 
y aún así tienen el descaro de llamarse así mismos: escritores. 
...¿me están jodiendo?

Me cagan los psicólogos que profesan de ser guías solo por haber sido titulados de una universidad de mierda;
que de la vida solo conocen lo que leen el libros de auto ayuda y le suman sus putas experiencias menores,
sin conocer en realidad, el verdadero sufrimiento.
Estúpidos que creen saber sobre la existencia humana solo por echarle el ojo a una docena de imbéciles sin cerebro.

Y me cagan mucho más los que me tachan de arrogante, 
patán, grosero y malparido,
porque os digo que prefiero ser aquello,
a ser un sumiso de mierda que confunde la humildad con agachar la cabeza,
a uno que se cree humilde y deja pasar los atropellos sobre sí.
Llamadme ignorante y pendejo;
pero entre la estupidez que me gobierna y la irremediable insensatez,
solo sé que generalizar es injusto, y la injusticia es una mierda.
Y mientras sigan confundiendo mis palabras de libertad con la rebeldía del pendejo,
me seguiré cagando en sus muertos,
en sus madres,
y su puta vida.

¡He dicho!

Y al que no le guste, que se joda...


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario