jueves, 30 de mayo de 2019

POTENCIAL PERVERSO (No apto para pendejos)

«Ojalá termine esto rápido,
y así poder mandar todo a la puta mierda,
para desaparecer en el horizonte
como el sol de poniente ».


Me rasca el ojete y me pesan los testículos,
me suda la polla,
y el estómago me cruje.

¿Realismo querías?,
¿Realismo sucio hijo de puta?
pues con eso vengo ¡eh cabrón!

A desatar lo perverso, 
a recomponer lo enfermizo,
a cagarme en la boca abierta del Diablo,
a limpiarme el culo con la lengua de Dios.

Con el ego hasta la nuca,
con la arrogancia sobre el pecho,
en los hombros ochenta mil kilos de maldad,
y en la frente un letrero que reza "puto el que lo lea",
solo una cosa queda por esperar,
no necesitas ser tan estúpido para saber cual.


Puse a la suerte a cuatro patas,
y la mitad de sus nalgas fue atravesada por mi lanza,
gemidos de dolor,
gritos de compasión,
pero ya era tarde para pedir perdón,
la muy hija de puta juró dejar de joderme con mala intención.

Erigí mi rumbo con el trazo definido,
allá entre esas colinas a lo lejos, 
se encuentra la meta a alcanzar,
muchos perturbados vendrán a molestar,
peo ya les digo yo que me cago en todos sus muertos,
en toda su puta vida de mierda,
¡y en todo lo que se menea!



🌹Yerbatero🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario