lunes, 20 de mayo de 2019

NEXOS

Entre la turbulencia del día, 
el despilfarro de emociones cobra vida,
es tan hermosa que la forma correcta de describirle, no se ha inventado aún,
su sonrisa tan perfecta como la noche más estrellada del año en primavera,
me obliga a ser un adorador irremediable de su beldad. 

¿Qué? ¿mucha meloseria? 
pues si,
tenéis razón,
es asqueroso;
ahh...cuan bajo he caído,
pero es que...
es que..

Ahí esta la maldita,
la condenada,
la sabrosona,
la mujer de los atributos celestiales,
ahí está esa cabrona,
esa demonia,
esa loca;
esa, que no es más que mi bendita reina.

Es la que brinda la calma que mi ser necesita,
es quien me cura cada dolencia, con tan solo dedicarme una mirada sumando un beso de regalo,
ella hace que mi nombre suene como el canto para algún dios oscuro,
es por la que mataría y expondría mi vida sin rechistar,
es la mujer que me provoca lo que siempre pensé no poder experimentar.

Amarle, es lo que hago desde que me topé con su ser interior,
con esa frágil doncella que irradiaba calor, cuando era yo un pequeño carbón que alejado del fuego se apagaba sin remedio,
dejé de morir desde que se fijó en mí,
y como un retoño del árbol caído,
la vida junto a ella, me regaló una nueva oportunidad.

¿Qué por qué hablo tanta mierda?
La verdad no lo sé,
solo tengo la certeza de que, ella se irá un día,
y eso me va a causar tanto dolor que tal vez no lo soporte,
pero lo que realmente me dolería,
es que se vaya,
y yo, no le haya alcanzado a demostrar que representa lo más preciado en mi vida,
por lo que...tan sólo estoy tomando mis medidas.


Ahhh, una cosa más: Te amo.



🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario