sábado, 25 de mayo de 2019

JUNTOS DE NUEVO

Me quedo observando esa extraña figura sobre la barca en la pintura mientras me dice: "te amo", poco antes de colgar el teléfono,
ha vuelto esa mujer,
vuelve la gorda que tanto dolor me ha causado,
es evidente que este corazón jamás le dejó de amar.

El violín de Vivaldi sigue entablando notas perfectas,
y yo, sigo enfocado en la maldita pintura,
¿qué me ha sucedido maldita sea?,
si ayer era un puto resentido que blasfemando andaba por doquier,
y hoy un cuadro del renacimiento, me parece más entretenido que la mejor serie de televisión.

¿Qué he cambiado?,
pues sigo en el mismo cuerpo,
usando las mismas ropas,
sin embargo, mi mente piensa distinto,
ahora solo quiere escribir algo bonito,
pero y el toque grotesco, ¿dónde esta?.

"Aún puedo sentir una ligera presencia,
debo recuperarlo,
debo ingresar al fondo del mar,
los putos demonios aún no han encontrado su paz,
tal vez sea porque soy yo, su verdadero hogar,
voy a por ellos,
los voy a buscar,
debo tenerlos de regreso,
soy mucho más fuerte ahora,
y esta vez aseguro que van a obedecerme,
voy a traerlos,
y esta vez los pondré a trabajar de verdad...

...de tan solo pensar que estarán aquí, las letras ya empiezan a temblar".



🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario