lunes, 27 de mayo de 2019

WIPHALA DE EMOCIONES

Entre tarados se me obliga estar,
vaya puta mierda tener que rodar conforme la aplastante mayoría decide.

El valor individual pierde su magia cuanto multitudes atontadas, 
manipulación de las modas,
lo suprime.

Escribiendo esto me hallo,
mientras veo como borregos directo al matadero van,
es obligada mi presencia aquí,
de otra manera no estuviese perdiendo mi tiempo,
y a saber la verdadera razón,
o quizá solo son mamadas del destino.

Me cagan los protocolos
y su falsa hegemonía,
me caga la maldita gente,
que se mueran todos de una vez, ¡joder!

Deseando aniquilación total para los seres humanos me despido,
el momento de discordia por ahora ha tomado su tiempo,
seguir promoviendo su extinción,
ya no se me da por proyecto.



Malaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario