jueves, 6 de junio de 2019

CONFUSIÓN

(leer con voz de suspenso)

"Mustio eclipse de enarbolados sentimientos,
ofuscan su percibir en el origen de la muerte,
la posesión se asoma trémula,
la vista cierra su luz trepidantemente"...

—Pero, ¿de qué coño hablas?,
—es una vida vacía presa del olvido...,
—¿qué carajos?,
—las aves no poseen plumas sólo para volar...
¡¡trash!! Sentí un golpe de pronto,
la muy hija de puta me arreó una bofetada,
—¡oye! ¡¿qué mierda te pasa?,
—¡a ti te pregunto eso!,
—¿qué?,
—¿dónde estabas metido?, desapareces sin más,
te vas sin dejar rastro,
y después de una semana te encuentro aquí,
ojeroso,
perdido,
hablando tonterías,
—ammm, ¿una semana?,
—¡si, una puta semana!,
—una semana... ¿qué sucedió?,
tanto tiempo estuve perdido, ¿cómo ha sido posible?
—¡oye! ¿qué te ocurre?,
—ahhh... No lo sé,
—ay Dios, vamos a casa, te ves terrible.

En el camino de regreso, el paisaje me obliga a recordar,
¿qué estaba sucediendo? y ¿por qué terminé en aquel lugar?
un momento,
no puede ser posible,
¡me he enduendado coño!,
no, espera, no pudo ser así,
agggrr... ¿qué putas pasó?

Llego a casa,
llevo un hambre fatal,
llena la panza, el sueño gana la batalla,
y duermo,
duermo y sueño,
y en el sueño aparece ella,
y ¿quién es?, no lo sé,
nunca jamas le había visto,
pero me es demasiado familiar,
¿quién eres mujer?,
y ¿por qué tu rostro es amargo?

Se acerca de pronto,
melancólica es su mirada,
se abalanza sobre mí,
al oído me dice: lo siento,
y el filo de una espada me atraviesa un costado.

Despierto sudando,
y corro a la ducha,
me quito la ropa,
y reviso mi cuerpo,
una enorme cicatriz aparece en el costado derecho,
pero no es reciente,
parece tener años,
pero, ¿por qué nunca la había notado?,
un momento,
yo jamás tuve una cicatriz allí.

Busco un espejo,
y confirmo mi insensato pensamiento,
¡el hombre del espejo no soy yo!,
¡yo no veo con esos ojos!,
¡no beso con esa boca!,
¡mi barba es espesa!,
¡nada de esto es mío!,
¡¡¡ESTE NO ES MI CUERPO!!!.
Debe ser una pesadilla,
esto no puede estar pasando,
el piso se mueve,
la tierra se levanta,
veo borroso,
y pierdo la consciencia.

—¡Alejandro! ¡Alejo! ¡ey!,
—ehh...¿qué pasó?...
—oh, gracias al cielo,
creí que habías muerto.

La veo y no la puedo recordar,
¿quién eres tú?,
y ¿por qué me has llamado Alejandro?,
puta vida,
esto no puede estar pasando,
no comprendo una mierda,
el mundo se tambalea nuevamente,
empiezo a perder la razón otra vez,
solo que ahora,
antes de suceda,
pido al cielo despertar en mi cama,
o no hacerlo jamás.

Malaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario